jueves, 10 de mayo de 2012

PRUEBAS CDI MANIPULADAS: UNA MADRE INDIGNADA

Divulgo el testimonio de una madre indignada (mensaje recibido en mi correo procedente de Feisbuc mde "Yo no haré la prueba de 3º el día 17 (y tampoco la del 9 de mayo en 6º " por si queréis verlo:

En contra totalmente de realizar esta prueba
   En el día de ayer, mi hija pasó la prueba en su centro escolar (centro 100% privado ) desde  entonces me planteo muchas cosas a tenor de lo sucedido.
    Durante la prueba, la tutora "soplaba" las respuestas al alumnado
   La clase, se "decoró" con múltiples mapas que los alumnos podían mirar oportunamente............
 El aplicador debía estar de paseo turístico...........
 Ante esto me pregunto:
 - ¿Que valores se transmite al alumnado?
 -¿Todo vale para incrementar el prestigio de un centro?
      No me parece lógico que la única lección que se les imparta a los alumnos sea "todo vale para conseguir nuestros objetivos, incluso pisotear  la moral y la ética"
     Con actuaciones así, se desmotiva al alumno que realmente se esfuerza y trabaja, induciéndole a sacar conclusiones erróneas

 NO ROTUNDO A LAS CDI MANIPULADAS

No hay comentarios: