sábado, 12 de mayo de 2012

GRABEMOS LO QUE PASA HOY Y MAÑANA EN SOL

Una de las medidas de seguridad que pone en marcha el ministerio del interior para hoy y mañana es una ingente cantidad de efectivos con fines disuasorios que además llevaran cámaras de vídeo en sus cascos para no perderse nada ni a nadie.

A partir de las 22:00 del día de hoy sábado, está prohibida cualquier concentración en Sol por lo que la policía  tendrá órdenes de actuar. En situación de crirss poniendo multas a troche y moche para sacar pasta (esto haría yo si fuese la delegada del gobierno, nada de violencia que es más lucrativo lo de multar).

Atención ellos llevan cámaras, nosotros también.

Es el momento de no perderse absolutamente nada de lo que acontecerá esta tarde y mañana en lo que respecta a las actuaciones policiales y después divulgar.

Divulgo
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120512/politica/gobierno-advierte-hara-cumplir-20120512.html

El gobierno advierte al 15-M que hará cumplir la ley en la puerta del Sol

Grabaciones
Asimismo, algunos policías portarán cámaras de vídeo instaladas en sus cascos que, junto a otras móviles y fijas, permitirán grabar todo lo que acontezca durante las concentraciones. «No se trata de un elemento coercitivo», precisó el jueves la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. «Es algo legal, que se ha hecho otras veces y que tiene que ser aprobado por la comisión de videovigilancia, como en esta ocasión», añadió.
No en vano, durante la acampada en la Puerta del Sol a raíz de la manifestación del 15-M en 2011, fueron los propios manifestantes quienes solicitaron a todos los ciudadanos que tomarán imágenes con sus móviles de lo que ocurría en la plaza, como así hicieron y luego colgaron en Internet para su difusión.
El llamamiento de los 'indignados', que concluirá con un «grito mudo» a medianoche, ha llegado también a otros 44 países. Unas 120 ciudades extranjeras sumarán adeptos a una marea de protestas cuya labor en estos doce meses no ha obtenido la repercusión que alcanzó en sus orígenes. Desde Oslo hasta Kuala Lumpur, desde Algeciras hasta Estambul, cientos de miles de inconformistas volverán a reivindicar, entre otras cosas, Educación y Sanidad pública y de calidad; ni un euro más para rescatar a los bancos; una vivienda digna garantizada y el rechazo a la precariedad laboral y a la reforma

No hay comentarios: