La empresa de la que hablo, se llama Arjé, y puedes saber algo de ella en www.arjé.com, con sede en la calle Eugenia de Montijo, sede que pasa desapercibida, ver foto.
Su directora general es una tal Rosa Olmos, con una trayectoria empresarial cuestionable, la que aparece en la noticia de el País de 2004 en que siendo gestora de una empresa de formación deja en la calle a 156 educadores y 5200 alumnos, como podéis leer más en http://www.elpais.com/articulo/madrid/empresa/crisis/deja/clase/5200/alumnos/centros/culturales/municipales/elpepiespmad/20040520elpmad_2/Tes
"La crisis económica de Art-Stij, SL, una empresa de formación contratada por el Ayuntamiento de Madrid, ha dejado en la calle a 156 educadores y a más de 5.200 alumnos sin clase, después de que el Consistorio decidiera cerrar los seis centros culturales gestionados por esa empresa en el distrito de Fuencarral-El Pardo. ....................... Rosa Olmos, que figura como administradora de la empresa en los documentos que obran en poder del concejal de Coordinación Territorial .......".
Si miramos en la red social Lindekin, vemos esto, es ella
http://www.infojobs.net/madrid/monitores-refuerzo-ies/of-i999d052579482dbbc474078c58f415, que ya indiqué en un post anterior que ofrecían 175€ brutos mensuales a profesores con experiencia por 4h de clase semanales.
Esta señora tiene otra empresa, de 2009 exaltia consultores
Y lo último, condenada por un despido improcedente, nada más ver en www.madrid.org
Van a dejar a los institutos sin recursos... que paguen cuando les llegue el dinero!