sábado, 17 de diciembre de 2011

EL AFDI NO TRABAJA EN FIN DE SEMANA

Todos sabemos lo patatero que es la "Aplicación de Ayuda a la Función Docente" AFDI. Lo que además nos estamos enterando es que este fin de semana esta aplicación informática  no es operativa.

Esto no tendría nada de particular salvo porque muchos hemos apurado los exámenes hasta el viernes, y cuando hemos intentado introducir las notas no hemos podido (avisaron que debemos introducirlas 24 horas antes de la evaluación). Es justo ahora cuando el AFDI debería demostrar lo que vale ¡¡¡ miles de datos introduciéndose a la vez!!! y él descansando.

Jefatura no nos previno "que este fin de semana no se pueden introducir las notas"  porque nadie se lo ha dicho ¿¿¿??? así, que el lunes las sesiones de evaluación serán largas porque muchos aportaremos las notas oralmente y nuestro jefe de estudios tendrá que introducirlas en la aplicación... nosotros tenemos el horario muy llenito como para ponerlas el lunes por la mañana.

2 comentarios:

María Jpsé dijo...

Pues a nosotros no nos dijeron nada y ahora no puedo meter las notas.... Es más: había un aviso de que la hora límite para meterlas era la medianoche de mañana domingo 18 de diciembre....

María dijo...

El SICE también es una patata...¡y lo van a cambiar! ¿Quien se beneficia con el cambio de software?
¿Nuevos cursos de formación?