domingo, 13 de noviembre de 2011

DENUNCIA COLECTIVA A FIGAR: JUEVES 17, 11h JUZGADOS DE PLAZA CASTILLA

Divulgo y recuerdo el día17 huelga convocada por varios sindicatos ver post:

http://huelgaprofesoresmadrid.blogspot.com/2011/10/mas-movilizaciones-en-noviembre.html


Reproduzco el correo-e que he recibido, que aunque es de fuente fiable no quita que podamos dudar, pero lo de siempre, estamos en la lucha y esperamos información más concreta:

TODO EL QUE QUIERA ADHERIRSE A LA DENUNCIA POR INJURIAS INTERPUESTA CONTRA LUCIA FIGAR:

La entrega de las hojas de adhesiones será a la vez, ya que hacerlo de manera individual no tendría repercusión mediática. Quedaremos el jueves 17 de noviembre, día de huelga, a las 11:00 en Plaza de Castilla, allí nos reunimos y se entregan todas las hojas, en el registro de penal (1ª planta a la derecha). Si alguien no puede ir, que se lo entregue a un compañero. Y luego, encuentro con los medios a las 12:00. Si alguno no tenéis hojas de adhesiones, no os preocupéis, allí mismo se pueden rellenar.

La hoja de adhesiones no la recibí pero en el correo-e dice que las repartiran en Plaza Castilla. Aún así,  sí recibí un documento adjunto y es el mismo que hay en 
https://sites.google.com/site/huelgaprofesoresmadrid/home/documentos

Yo no hago la convocatoria, divulgo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no veo ninguna hoja de adhesiones, sólo la denuncia.

Anónimo dijo...

Esta convocatoria no la hago yo; la divulgo como otras informaciones que recibo -véase el video de Figar desprestigiando a los Directores de institutos-.

Si es una convocatoria dirigida a los profesores que quiren denunciar a Lucía Figar, es decir a muchos ¿quieres que sólo se enteren pocos?.
Si la convocatoria es inexacta... el 17 es día de huelga y estaremos en Plaza Castilla reivindicando con la camiseta verde.

Anónimo dijo...

Está claro que el segundo anónimo sólo es un troll que se ha aprovechado de que no tienes moderación de comentarios. Si no te confirman la desconvocatoria por email allí estaremos. Mejor que borres el comentario.

María dijo...

No hay que impacientarse, todo se va concretando.