viernes, 24 de octubre de 2014

EL COLABORACIONISMO DE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS

No se puede decir otra cosa que eso: los equipos directivos son unos colaboracionistas con las políticas restrictivas de la Consejería de Educación. Me canso de ver Directores y Jefes de Estudios que van de "enrollados" y dicen algo así de "apoyo absoluto a los profesores". Bueno, pues en el caso de los Institutos Bilingües ese es uno de los mayores engaños .

La fudaental ,que la consejería solo paga suplemento por impartir diez clases en otro idioma, y el resto corre a cargo del profesor que "regala su esfuerzo".

Y los equipos directivos que aunque saben que en Sección lingüística solo Ciencias Sociales y Biología es obligatoria darlas en inglés y las demás asignaturas se dan según los recursos del centro, bien pudieran pensar que quizás no se puedan dar todas al 100% porque el profesorado solo le pagan el 50% de clases bilingüe.

Quizás en algún momento se produzca un plante en este sentido, pero la ambición de los directores por tener más alumnos (ellos tienen un plus por alumno) les lleva a exigir notables esfuerzos a los profesores.

No hay comentarios: