jueves, 30 de enero de 2014

EL MIEDO DE WERT A LOS AUTOS JUDICIALES

Siempre he sostenido, al igual que algunos compañeros, que la nueva ley de educación , la LOMCE que Wert está intentando sacar adelante, nunca se va a aplicar.

El hecho que la marea blanca haya conseguido una paralización vía judicial de un proyecto político, es lo que teme Wert con su ley tal como se están desarrollando los acontecimientos.

Los periódicos digitales anuncian hoy (30 de enero) que la presión de las Comunidades Autónomas del PP al ministro, ha hecho que Wert recapacite y anuncie "que en ESO y Bachillerato no se aplicará su ley hasta el curso 2014-2015" Noticias de La Sexta.

Las Comunidades Autónomas dicen además, que no les da tiempo a desarrollar los currículos y mostraron su malestar al ministro por ésta ley  Noticia de El Mundo. Por otra parte, hace unos días algunas Comunidades Autónomas no gobernadas por el PP anunciaron que "aplicarían la LOMCE a su estilo".

No olvidemos la presión social y las movilizaciones que ha hecho Marea Verde por este motivo, pero el anuncio de varias asociaciones de denunciar la Ley por Inconstitucional, planea sobre la cabeza de Wert y eso es "lo peor". Lo único que puede pararle, es un auto judicial.

Y nosotros solo tenemos esa defensa, la judicial.

No hay comentarios: