martes, 16 de abril de 2013

LOS SINDICATOS SE ENCIERRAN EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ANTE EL TALANTE NO NEGOCIADOR DE SIEMPRE

En los últimos dos años, el número de profesores de la escuela pública en España se ha reducido en 62000. A pesar de ello los políticos dicen una y otra vez que esta reducción no afecta a la calidad de la enseñanza.
La nueva regulación de listas de acceso como profesor interino pretende aumentar la precariedad laboral y abre la posibilidad del "contrato a dedo" de profesores de primaria y secundaria previsto en la nueva ley de educación.

Hoy se ha celebrado una nueva reunión para llegar a un acuerdo en la regularización de las listas. Un intento negociador por parte de los sindicatos e impositor de educación, acabando el día con un encierro a las 17h de varios sindicalistas.

Más en http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6121550475451187278#editor/target=post;postID=3430893231653848672

Varios representantes de la Federación Regional de Enseñanza de CC.OO. y de FETE UGT de Madrid se han encerrado desde las 17 horas en la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, en la calle Santa Hortensia, a la espera de que desde el Gobierno regional quiera negociar la regulación de la lista de interinos



No dejan entrar ni comida ni sacos de dormir.



Para seguir el encierro a través del twitter de una de las encerradas. twitter.com/emisnchz

No hay comentarios: