lunes, 18 de marzo de 2013

LOS PAPELES DE BÁRCENAS VERSUS LOS PAPELES DE FIGAR

Lucía Figar se ha inspirado en Bárcenas, más concretamente en esos documentos escritos a mano que todos hemos visto en algún diario de este país y cuyo contenido señala la posibilidad de actividades ilegables( achacables al partido del poder).

Los papeles de Bárcenas son legales en sí mismos. Proceden de una autoría privada y quien los escribió los ha podido divulgar utilizando el poder mediático de la prensa escrita con un fin bastante claro. La legalidad de los papeles de Bárcenas está fuera de toda cuestión pero ¿el contenido? El contenido señala la posibilidad de una contabilidad B en un partido que se fincancia también con dinero privado.

¿Y los papeles de Figar? Estos son el resultado de las pruebas de una oposición al cuerpo de Maestros de Primaria.
El contenido de los documentos de Figar no denuncian ninguna actividad ilegal . Lo ilegal podría ser la actuación de la propia Figar de publicitar el resultado de pruebas de acceso a la función pública.

Vemos por tanto que la señora "cogió" una idea pero no la copió bien. Presuntamente alguien en su Consejería ha cometido un delito, y  la Consejera ha difundido información reservada, confideldial y custodiada. Esperamos las primeras destituciones. Personalmente siquiera creo que inclusos esos resultados publicados sean ciertos

No hay comentarios: