miércoles, 21 de noviembre de 2012

FIGAR DOLIDA POR LA DENUNCIA DE UGT

Tras la denuncia de UGT a Figar y a Aguirre "la dimisionaria" por la contratación ilegal de nativos, se han producido las primeras declaraciones de la Consejera.

El intento de desacreditar a UGT en estas declaraciones, pone de manifiesto que la denuncia "ha dolido", y quiere desmoralizar al decir que va a darle forma legal a estas contrataciones. Me pregunto ¿cómo?. Aguirre lo intentó y presionó a Wert para que lo hiciera él y fue que No.

A juicio de la Consejera  esta denuncia “pretende cargarse el programa de bilingüismo y va en contra de las familias, de los alumnos, de la igualdad de oportunidades y de la calidad de la enseñanza.

Más en http://lawebdelestudiante.es/noticias-educacion/la-comunidad-dara-cobertura-legal-a-las-contrataciones-de-profesores-nativos/

Sí, declaraciones que atacan al sindicato pero todos sabemos que los únicos que atentan contra la escuela pública, los alumnos, la igualdad de oportunidades y la calidad de la enseñanza en la Consejería de Educación que deriva el dinero público a empresas privadas.
No les vamos a dejar actuar con total libertad, como pretenden.

Juntos podemos.

No hay comentarios: