jueves, 3 de mayo de 2012

¿LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE SECUNDARIA? ESTÁ AL CAER

El retraso en la convocatoria de las Oposiciones de Secundaria en las especialidades de FILOSOFÍA, LATÍN, GRIEGO, GEOGRAFÍA E HSTORIA, FÍSICA Y QUÍMICA, INGLÉS y ECONOMÍA no es más que eso, un retraso.

La convocatoria  para ser miembro voluntario del Tribunal se ha ampliado hasta el 4 de mayo, y esto da mucho que pensar ¿pocos voluntarios? .

Hoy 3 de Mayo se ha publicado el acta del sorteo " para determinar las letras a partir de las cuales se confeccionaran los vocales de los Tribunales que valorarán los procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos, de conformidad con el punto 3 de las Instrucciones de la Dirección General de Recursos Humanos de 10 de abril de 2012 ..............................................................
............................................
.................................
En virtud de lo anterior se extraen las siguientes letras:





M Ñ-- (para el primer apellido)

A Ñ-- (para el segundo apellido) "

en
http://www.madrid.org/dat_capital/oposiciones/pdf/ActaSorteoOpos12.pdf


El viernes 28 de abril, la Administración propuso para las siete especialidades convocadas en 2012, una modificación sobre la confección de la lista de interinos que no respeta el actual Acuerdo Sectorial, al margen una vez más de la legalidad vigente, si lo llevara a cabo unilateralmente.

Mañana viernes otra Mesa Sectorial a la que previsiblemente faltarán CCOO y UGT por dar por finalizadas las negociaciones la semana pasada. En esta Mesa Sectorial se deberían incluir importantes modificaciones a la primera y única propuesta sobre la confección de las listas de interinos;por otra parte quizás concreten algo más sobre  a la convocatoria de la oposición, que sin duda cada vez está más cerca.

1 comentario:

oposiciones comunidad de madrid dijo...

Muy buena noticia. Pensé que este año no iba a haber convocatoria. Muchas gracias por la información.