domingo, 25 de marzo de 2012

LOS DESCEREBRADOS DE LA POLÍTICA: ARENAS EL NÚMERO UNO

El presidente del PP en Andalucía es uno de esos políticos descerebrados que dicen cualquier cosas que se les pasa por la cabeza.
 
El "desde que la mujer trabaja" exaspera a cualquiera porque las mujeres, precisamente, históricamente se han hartado de trabajar y encima sin remuneración. Se entiende que se trata de trabajar fuera de casa, pero es que ¡fuera de casa pagan! aparte de ser una necesidad vital de aportar algo a la sociedad, sobre todo en algunas profesiones. El argumento de Arenas es patético ya que no respeta la individualidad de la mujer como persona y la somete  a un "status" que  hace años intentamos cambiar.


Divulgo de http://www.tvelmundo.es/index.php/component/k2/item/36-la-mujer-tiene-que-volver-al-hogar

El presidente del PP de Andalucía ha declarado que apoyará todas las políticas relativas a la mujer que se pongan en marcha desde el Gobierno central y que persiguen “recuperar los valores familiares que, desde que la mujer trabaja, se han perdido”.
En este sentido, Javier Arenas dice no temer a “la violencia feminista que practican entre ellas y hacia los hombres". “Cuando esas feministas vuelvan a estar cómodamente en su casa, educando a sus hijos y cuidando de sus familias, nos lo agradecerán”, ha dicho. Y lo harán porque, según el candidato, la sociedad será mejor, no se producirán tantos fracasos matrimoniales, los jóvenes dejarán de descarriarse, las familias volverán a corresponderse con los modelos tradicionales e incluso se reactivará el empleo.
Además, Arenas apoyará la reforma de la Ley del Aborto para proteger la maternidad y a la mujer “de la violencia estructural que le obliga a abortar”, de manera que frenar de manera tan cruel una vida será penado, posiblemente, con cárcel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odio a Javier Arenas, pero la noticia es falsa; nunca hizo esas declaraciones.