lunes, 12 de marzo de 2012

DOS DIRECTORES GENERALES MENOS, Y EL TERCERO NO TARDARÁ EN CAER.

El primer cesado fue Zurita, el Director General de Recursos Humanos quien perdió su puesto por la porquería de Instrucciones de principio de curso que hizo y que estamos sufriendo.

Hoy, el segundo Director General cesado a petición propia, según consta en el DECRETO 52/2012, de 8 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, don Bonifacio Alcañiz García como Director del Área Territorial de Madrid-Capital de la Consejería de Educación y Empleo, con agradecimiento de los servicios prestados.

Bonifacio Alcañiz. Responsable de Madrid-Capital, lo recordaremos como el que empezó a expedientar por llevar la camiseta verde y a "represaliar" a todos los profesores que denunciaban públicamente que estaban dando afines, como el caso de Nadia que por salir en el periódico 20 minutos sufrió lo suyo,  ver el post del 2 de octubre . http://huelgaprofesoresmadrid.blogspot.com/2011/10/si-te-quejas-te-vas-denuncia-en-tve-hoy.html

A Bonifacio lo olvidaremos pronto porque a "rey muerto rey puesto" y el que pongan no va a ser mejor pero ya conoce de entrada el efecto de Marea Verde.

¿El tercero?  DAT Sur?.

2 comentarios:

Plataforma de Interinos de la Comunidad de Madrid dijo...

Por favor elimina este post. Por más que le tengamos ganas a este y a otros tantos parece que en este caso la causa es que se jubila.

María dijo...

Cuando alguien tiene grandes aspiraciones políticas, no hay edad de jubilación ¿por qué no han contado con él?