martes, 21 de febrero de 2012

PAULA SÁNCHEZ DE LEÓN Y EL TERRORISMO DEL ESTADO

Muchos dirigentes políticos están bastante contentos por los acuerdos con el grupo terrorista ETA, que de momento no ha entregado las armas.

Sin embargo, nos estamos encontramos con situaciones confusas que no sabríamos como denominarlas.

De momento, en la Comunidad Valenciana, los estudiantes han decidido seguir  con sus reivindicaciones en la calle en contra de los recortes y a favor de la libertad de expresión mientras siga en su cargo la responsable de las acciones policiales de los últimos días en Valencia, la Delegada del Gobierno Paula Sánchez (no merece el doña).

Paula sánchez es la que se hace cargo de que a chicos y chicas menores de edad, de 14 años, de 16, estudiantes, sufran lesiones, insultos y vejaciones por parte de la policía  en el ejercicio de sus libertades.

Un cuerpo de policía armada hasta los dientes, "acorralando" y agrediendo a estos chicos que seguro algunos son sus hijos, vecinos o pudieran serlo. Y también a periodistas  afectados, quienes cuentan, fotografían lo que ven y pasa y a viandantes y a quienes se les ponga por delante´

A esto se le llama sembrar el terror en una sociedad democrática, por parte de las fuerzas de seguridad del estado. ¿Cómo se le podría llamar a esta situación?

Esperaremos a que cesen a esa individua de su puesto, si quieres ayudar

Entra aquí y firma: http://actuable.es/peticiones/pide-cese-paula-sanchez-leon-como-delegada-del-gobierno

En el video del día 20, se ve una "cacería" tal cual.




No hay comentarios: