martes, 7 de febrero de 2012

LAS NECEDADES DE AGUIRRE

Aguirre siempre ha demostrado que es un pozo de sabiduría-inexistente pero últimamente supera lo que parecía insuperable.

La afirmación "hay profesores que no saben inglés y no quieren aprenderlo" en la que insinúa que es esta la razón por la que en los claustros no se aprueba la opción de bilingüismo, la hace pasar de una opinión  a dogma de fe.

El hablar como si la única opción de bilingüismo es la lengua inglesa, es otra de las cortedades de Aguirre, porque en Europa la lengua más hablada es el alemán, después el ruso, el turco, el inglés, el francés, el italiano, el español, el polaco, el ucraniano, el rumano, el servocroata...

Otra de los desatinos de Aguirre es su pretensión de contratar gran cantidad de profesorado de Irlanda que accede a la administración por una puerta abierta que a ningún ciudadano español nos han abierto por eso reconoce que le ponen trabas afirmando esta vez " que me impiden contratar profesores nativos irlandeses o ingleses".

Por último introduce la terminología caro-barato en un servicio público, en una empresa la Administración que no tiene ánimo de lucro. Otra ´verbo-fechoría de Aguirre.

El artículo de dónde he extraído la información :

http://www.publico.es/espana/420812/aguirre-culpa-a-los-profesores-de-frenar-el-bilinguismo-en-las-aulas

No hay comentarios: