viernes, 27 de enero de 2012

PRÓXIMA REUNIÓN DE LA MESA SECTORIAL: 2 DE FEBRERO

Divulgo, todo en http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3700411/01/12/La-Mesa-de-Educacion-se-reunira-el-2-de-febrero-para-debatir-el-horario.html

El día 12 se produjo la primera reunión entre la Consejería de Educación y los representantes sindicales para solucionar el problema creado en Educación a raíz de las instrucciones de principio de curso.

Se quedó en una segunda reunión el día 26 de enero, pero lo único que encuentro es esto, una próxima reunión el 2 de febrero.

Madrid, 26 ene (EFE).- La Mesa Sectorial de Educación de la Comunidad de Madrid se reunirá el jueves 2 de febrero para debatir acerca de la distribución de la jornada laboral de 37 horas y 30 minutos semanales.
La Consejería de Educación ha confirmado hoy la celebración de ese encuentro, que sigue al que el pasado 12 de enero mantuvieron responsables del departamento y los sindicatos y en el que acordaron proseguir las reuniones

Los sindicatos muestran su malestar por este retraso.El encuentro será el día 2 a mediodía en la sala de reuniones de la Dirección General de Recursos Humanos, ubicado en la calle Santa Hortensia, . 

Más en http://www.europapress.es/madrid/noticia-educacion-convoca-mesa-sectorial-semana-viene-sindicatos-critican-falta-compromiso-20120126180717.html

2 comentarios:

Plataforma de Interinos de la Comunidad de Madrid dijo...

Esto es lo que Aguirre llama una 'negociación':

http://consolidacionmadrid.blogspot.com/2012/01/asi-negocia-aguirre-segundo-director.html

...ahora toman de rehenes a los expedientados con el doble de objetivo de intimidar y de asegurarse de que los sindicatos firman la primera basura que les pongan sobre la mesa.

María dijo...

Es evidente que los sindicatos van a firmar cualquier cosa...este retraso es malísimo; habría que seguir con movilizaciones paralelas a las negociaciones en lugar de paralizarlas, porque la Consejería sigue con los expedientes.
Justo ahora, mostrando su poderío.