jueves, 17 de noviembre de 2011

DENUNCIA COLECTIVA, DÍA 17-N EN PLAZA CASTILLA

Esta mañana había una movilización importante: a las 11.00 h en Plaza Castilla las adhesiones a la denuncia presentada la semana pasada por casi 70 docentes contra FIGAR.

Al llegar pronto he tenido ocasión de charlar con Representantes de las tres "Organizaciones Represaliadas" por la venta de camisetas, quienes presentaban la correspondiente Demanda de Conciliación  contra el Partido Popular, por haber sido acusados de fraude fiscal por la venta de camisetas verdes.

La hoja de adhesiones se distribuyó via mail aunque, a quienes no la teníamos, nos  han facilitado una copia allí, así como el número de reparto, el nº del Juzgado de Instrucción y el nº D.P. Se completó y se lleva un duplicado para presentar en el registro y guardar  constancia de su presentación.

Han asistido numerosos medios de comunicación, y en el minuto 11:52 hasta el 12:43 aparecen las imágenes en los informativos de televisión española:
 http://www.rtve.es/alacarta/videos/informativo-de-madrid/informativo-madrid-17-11-11/1251526/

Las imágenes del momento
PRIMERA: Completando la denuncia
SEGUNDA:Larga fila al entrar al juzgado de Plaza Castilla.


TERCERA: Muchos camisetas verdes en la entrada, tras el control.


CUARTA: Otra fila del registro del Juzgado de lo Penal.

Próximamente muchas más adhesiones. Posiblemente se convocará otro día para hacer lo mismo: todos a una.

6 comentarios:

Plataforma de Interinos de la Comunidad de Madrid dijo...

Desde la PICAM estamos MUY INTERESADOS en este tema. Hoy la mayoría de nosotros no ha podido ir porque hemos priorizado la acción de Leganés. Si fuera posible convocar por favor haznos llegar la info...

Movilizaciones en madrid dijo...

Estoy recabando información. Ayer nos dimos cuenta, que aunque fue un acto con interés mediático, sería interesante hacer otra entrega masiva de denuncias. A ver si los números que nos dieron sirven todos y obtener la hoja de adhesiones -o copiarla-

Anónimo dijo...

En mi centro también queremos adherirnos. La última vez estábamos también en Leganés. Tenemos la hora de adhesión pero nos faltan los números de juzgado, reparto y DP, o algo así. ¿Cómo conseguirlos?

María dijo...

No preocuparse. Tengo los números, hay ya convocatoria hecha via mail con la numeración y mañana voy a Plaza Castilla a verificar todo de nuevo. Lo publicaré. Queremos esta vez ser más.

María dijo...

Acaban de poner los números en el foro de la sur. Mañana los reconfirmo. Todos en la lucha.

Anónimo dijo...

Muchas gracias :)