martes, 15 de noviembre de 2011

SOBRE PROFESORES EXPEDIENTADOS: EL PRIMERO JAVIER LIZASOAÍN

Divulgo, divulgo y divulgo.
"Estoy hablando del Director del  IES Maestro Matías Bravo de Valdemoro, Javier Lizasoain expedientado por la CAM.

Hasta esta fecha no le habían dicho porque le habían abierto el expediente y él prefería ser prudente. Hoy ya no hay razón para la prudencia, al contrario, hay que denunciar este caso ante los medios y os pediría que le diérais toda la difusión que podáis para que todos sepamos ante lo que nos enfrentamos y cómo juega esta gente. En el Matías Bravo han organizado una manifestación el sábado en Valdemoro y van a ponerse en contacto con los medios.

Hoy acaba de recibir el pliego de cargos del expediente que se le ha abierto por:


1) Dar permiso tácito por utilizar unas tazas de wc (que se habían quitado en unas obras del instituto) para poner encima unos carteles en el patio del instituto (imagino que lo habrás visto en alguna foto, por si acaso te dejo este link del blog del MMB donde se ve una foto: (es la de abajo pero la podéis ver en http://mmbporlaeducacionpublica.blogspot.com/ )



 2) Poner una carta informativa en la entrada del IES.


Aparecen como sanciones posibles al menos la inhabilitación de hasta tres años y el cambio de centro.

Creo que esto hay que difundirlo y por eso os lo envío. Si a este señor le abren por esto un expediente, ninguno de nosotros está libre de que le ocurra algo parecido, ¿no os parece?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exacto. Cualquier día a alguien no le gusta un comentario en una clase, un artículo o una película que le has puesto a los niños y...llamada a la DAT que se encarga de abrirte expediente.
No estamos libres ninguno.