viernes, 7 de octubre de 2011

LOS PADRES APOYAN LA ESCUELA PÚBLICA

Los padres apoyan las movilizaciones en favor de la escuela pública participando de forma activa, a pesar de lo que digan los dirigentes políticos.

Además de asistencias a las manifestaciones convocadas, también están enviando notas a profesores, expresando a nivel particular su apoyo a la huelga que estamos realizando en defensa de la escuela pública.

A nivel asociativo, la Federación de Asociación de Padres de Alumnos (FAPA) "Giner de los Ríos" realiza una Fiesta por la Escuela Pública el Sábado 8 en El Retiro a las 17:00.

Aguirre no perdona este apoyo de los padres y de otras organizaciones, aunque todos estos comentarios los realiza en otro intento de manipulación de la opinión pública. No hay que preocuparse, sin duda esto va muy bien y no soporta el verde.

"El PP de Madrid solicitará la inhabilitación para pedir subvenciones públicas de la Asociación de Vecinos Palomeras Bajas, la Plataforma en Defensa de la Educación pública y la Fapa Giner de los Ríos encargadas, según los 'populares', de vender la camisetas que se han convertido en el emblema de la 'marea verde' integrada por quienes se manifiestan contra los recortes educativos"

http://www.madridiario.es/2011/Octubre/madrid/208404/pp-madrid-marcha-verde-camiseta-iu.htmluh


Los padres nos apoyan, apoyemos a los padres ahora más que nunca.

No hay comentarios: