miércoles, 12 de octubre de 2011

LA ASOCIACIÓN DE INSPECTORES EDUCATIVOS (ADIDE Madrid) DENUNCIA "INSEGURIDAD JURÍDICA"

"No sabemos qué asesorar y qué decir" dice el Presidente de  ADIDE
El día 5 de octubre se realizó en la Asamblea  una jornada educativa dónde asistió Juan José Reina, el presidente de la Asociación de Inspectores Educativos de Madrid. Se trató algo importante, la "indefensión jurídica" en la que se encuentran inspectores y directores de los Institutos de Enseñanza, pero Aguirre al día siguiente en el Pleno empañó el problema con el tema de un presunto fraude fiscal de "venta de camisetas verdes".

Aguirre no tiene rival manipulando a la opinión pública y desviando la atención. El Pleno parlamentario del pasado Jueves día 6, fue en un monográfico sobre el problema educativo de la Comunidad de Madrid y Aguirre dio una importancia espectacular a la venta de camisetas verdes para evadir el problema de la situación en la Educación Pública madrileña..

Aquí muestro un resumen del artículo publicado en La Vanguardia:

.El presidente de la Asociación de Inspectores Educativos de la Comunidad de Madrid (ADIDE Madrid), Juan José Reina, ha denunciado este miércoles la "inseguridad jurídica" en la que se encuentran los inspectores que están trabajando estas últimas semanas en los Institutos de Secundaria para garantizar que las plantillas están adecuadas y que se cumplen los horarios con las instrucciones de comienzo de curso escolar 2011-2012.

Reina ha participado en una mesa redonda en la que ha señalado que en la misma "indefensión jurídica" en la que se encuentran los directores, a la hora de querer elaborar y firmar los horarios, están los inspectores, que son los "controladores de la norma" y que "no saben qué decir" a los centros.

Todo el artículo en
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20111005/54226881621/la-asociacion-de-inspectores-educativos-denuncia-la-inseguridad-juridica-en-la-que-se-encuentran-en-.html#.To4cIXDJxxQ.twitter

No hay comentarios: