miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA PANCARTA QUE HAN OBLIGADO A RETIRAR DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Esta mañana han obligado a quitar la pancarta de la Escuela Oficial de Idiomas de la imagen, amenazando al director del centro con abrirle un expediente si no seguía la instrucción recibida.

La pancarta la han recolocado frente al Instituto San Mateo.



Flipante.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Contra los recortes en educación, estaréis también en contra de esto:

http://www.abcdesevilla.es/20110913/provincia/sevi-cuatro-colegios-sevilla-abrieron-201109122255.html

Y no, no ocurre en la Comunidad de Madrid donde gobierna la malvada y pérfida Esperanza Aguirre, sino en Andalucía; comunidad autónoma con más de un cuarto de siglo de socialismo a sus espaldas.

Espero que publiquéis algo sobre esto, como también espero un manifiesto de los de la ceja y que los sindicatos convoquen manifestaciones, huelgas y demás....

Un saludo.

Juan Manuel Dato dijo...

Eso es algo que me van a tener que explicar los del gobierno algún día: ¿por qué se están devaluando los idiomas? ¿por qué lo que antes hacías en unos años ahora te obligan a hacerlo en el doble o el triple? ¿Por qué se retarda el proceso de enseñanza? ¿No se dan cuenta de que así la productividad caerá como cuando bajan el límite de velocidad en las carreteras?

Y ahora resulta que, además, según esta noticia se vulnera la libertad de expresión ¿Alguien se cree todavía que este SISTEMA nos representa? ¿Alguien ve la democracia por algún lado?

kinos dijo...

a ver si se va este gobierno pronto xq esto que esta sucediendo ya no es normal

pd:Salu2 desde Ofertas ADSL Vodafone.

agente secreto dijo...

Admin, no creo que sea lo mismo perder 5700 profesrores en los 2 últimos años a que 4 colegios (que me parecen demasiados uno sólo sería mucho) con una mala gestión de los tiempos en encargar y recepcionar muebles.

Lo de hacer quitar la pancarta es vergonzoso

English Teacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
English Teacher dijo...

Vídeo de los profesores interinos en la oficina de empleo: Aulas sin profesores, profesores sin aulas http://youtu.be/6oofBUJA1HY