viernes, 23 de septiembre de 2011

CCOO VA A DENUNCIAR A LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN POR AMEDRENTAR AL PROFESORADO TACHANDO LA HUELGA DE ILEGAL

Esperanza Aguirre y Lucía Figar no vacilaron estos días pasados en decir que "la huelga del dia 22 era ilegal". Eso creó una notable confusión entre el colectivo de Profesores de Secundaria lo que ocasionó que la secundaran sólo un 50%.

Si tras la consulta con un abogado me dejó claro que un lider político no puede hacer apología en contra de cualquier principio básico constitucional como el derecho a la huelga, el sindicato Comisiones Obreras también se ha dado cuenta de este hecho y va a denunciar via penal a la Consejera de Educación , como declara en este video fechado el día de hoy.


2 comentarios:

Reme dijo...

Genial noticia, espero que si al final pierden tenga la repercusión que se merece esta consejería fascista

Javier dijo...

Los abogados de los sindicatos tendrían que tomar ese tipo de medidas con más frecuencia. Sobre todo cuando se hable de cosas que se pueden medir y si está grabado o escrito.

Al principio de esto se dijo que no cumplíamos nuestra jornada laboral. Eso supongo que es ilegal y acusar a alguien de hacer algo ilegal es un delito. Me parece que no sería tan complejo organizar una demanda conjunta y si le sale por 60€ por cabeza, quizá la próxima vez se lo piensen un poco.