sábado, 16 de junio de 2012

LA RAZÓN DE LA SINRAZÓN: EL ABUSO DE LOS PROFESORES EXTRANJEROS

Divulgo el testimonio de una compañera de inglés que ha colgado en la red

Y LUEGO DICEN QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS VAGOS!!!!!


 Trabajo en un instituto bilingüe de la CAM, soy interina, y hoy, una profesora Norte Americana, de esas que cobran Julio y Agosto, con el dinero de todos los contribuyentes, me dice: “María, me quiero despedir de tí, porque me marcho mañana a los EEUU, mi hermana va a dar a luz, es su primer hijo, y tengo ganas de estar a su lado”.


 TOMA YA!!!!!, ella que cobra hasta el 30 de junio, y luego Julio y Agosto, se marcha un 15 de junio!!!! Ella encima ya sabe desde hace meses que el 1 de septiembre vuelve a trabajar en el mismo insitituto contratada por la CAMexamenes, corregirlos, pon...er notas, asisitir a reclamaciones, reuniones padres, claustros, evaluaciones y hacer memorias…..cuando nos llevan al paro y ni siquiera sabemos si vamos a volver a trabajar el curso que viene, encima tenemos que aguantar esto!!!.


 UNA REFLEXION: los mineros se han puesto de huelga, los médicos tampoco aguantan más injusticias contra su colectivo, los bomberos también han dicho que ya no van a hacer más horas extras, y…….. NOSOTROS QUE??? Hasta cuando vamos a seguir aguantando tanta indignación hacia nuestro colectivo?? Cuando nos vamos a poner de acuerdo para decir HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!!! YA NO AGUANTAMOS MAS!!!!!
NO DIGO NADA MAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también soy profesora interina de inglés. En mi centro hemos tenido un asistente americano. Puedo decir que no ha hecho casi nada, y lo poco que ha hecho ha sido después de insistir mucho en ello. Tal era su actitud ante su "trabajo" que no traía ni un triste boligrafo. Por no hablar de sus bostezos en clase, de sus estiramientos como aquel que se acaba de levantar. Verdaderamente ha sido muy lamentable. El año que viene va a estar en el mismo centro, ya que prefieren tener un asistente que no hace nada, a no tenerlo. ¡Es que vende mucho a los padres!
Creo que nos tenemos que mover con este tema. Cobran 1000 euros por 16 horas, en algunos casos de paseo.