lunes, 18 de junio de 2012

EL IES DÁMASO ALONSO ¿EL PRIMERO?

Empiezan a quitar Bachilleratos en los Institutos, y sin olvidar que la política de aguirre comienza a subvencionar Bachilleratos de centros privados.

 El IES Dámaso Alonso podría ser el primer instituo afectado. Éste, es un centro pequeño, cuidado, con buenos alumnos, estudiosos y respetuosos. En este centro siempre estuvo planeando la sombra "nos van a cerrar" y se  solicitó el poder ofertar la Sección lingüística de alemán, ya que esta lengua extranjera estaba muy solicitada entre los alumnos.

Esa sombra sigue planeando y el intentar eliminar el Bachillerato de Ciencias y Tecnología es el primer paso para cumplir un objetivo lejano.

La presión de los padres es crucial en todas las reivindicaciones, y eso ha debido ser lo que le ha llevado a la Consejería a hacer aclaraciones. De momento no hay un número de centros decidido y "se está estudiando el caso particular de cada uno, partiendo de la base de que no se va a cerrar ninguna de las modalidades que tenga más de 20 alumnos". (extraído de w.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1192959 )


Divulgo de Ventanas de Falcón:

http://ventanasdelfalcon.blogspot.com.es/2012/06/esperanza-aguirre-comienza-suprimir.html
Esperanza Aguirre comienza a suprimir bachilleratos. Primer damnificado: I.E.S. Dámaso Alonso. HOY LUNES A LAS 18H. PROTESTA

No hay comentarios: