sábado, 28 de septiembre de 2013

EL LIBRO DE ECONOMÍA DE 2º DE BACHILLERATO, GRATUITO

Entre los libros de texto que puedes encontrar en www.apuntesmareaverde.org.es encontrarás el de 2º de bachillerato de economía, adaptado a la CA de Aragón.

El autor lo ha facilitado al grupo de Textos Marea Verde con la garantía que lo utilizan el 99% de los alumnos de dicha comunidad autónoma y quienes obtienen las notas más elevadas en esta asignatura.

El libro es descargable y gratuito.




1 comentario:

Ateo666666 dijo...

Sin una educación pública igualitaria, de calidad y accesible a todos los ciudadanos es totalmente imposible formar a los niños para que después lleguen a ser ciudadanos responsables, tolerantes y demócratas. Porque la otra opción, tan del gusto de nuestros actuales gobernantes nacionalcatólicos que es dejar en manos de la iglesia católica y su "educación" concertada (o más bien puro y duro adoctrinamiento y condicionamiento mental) dirigida por las más retrógradas e intransigentes órdenes religiosas a nuestra infancia es simplemente destruir la futura democracia puesto que este tipo de "educación" únicamente puede crear siervos humillados ante el poder e individuos expuestos a todo tipo de manipulaciones y supersticiones. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/09/recortes-en-educacion-en-la-comunidad.html