miércoles, 25 de enero de 2012

LA GRAN REVOLUCIÓN HA COMENZADO EN LA CAM

Esto es lo que acontece en la Comunidad de Madrid.

Cinco meses de lucha de Marea Verde solo ha hecho que preceder a los demás deparatamentos de la Comunidad de Madrid, que empiezan a sumarse con reivindicaciones similares. Ahora, con la Mesa de Negociación abierta, se ha empezado fatal ya que el primer Director expedientado, Javier;  (del IES Matías Bravo) tiene encima de su mesa la represalia "quince días sin trabajo y sueldo" a pesar de ser una de los puntos de la negociación la retirada de los expedientes abiertos.

El anuncio de "una huelga sin servicios mínimos" de los MIR obligó a una reunión inmediata del Departamento de Sanidad con promesa de negociación que dio como resultado la desconvocatoria de la huelga.

La Universidad también se se suma a las protestas y ayer dieron comienzo los encierros de los delegados sindicales "indefinidamente" en los Rectorados de las seis Universidades Públicas de la CAM.  Estas manifestaciones ponen en evidencia la rotura de los convenios y acuerdos en vigor de forma unilateral, vulnerando el derecho a la negociación colectiva.

No hay comentarios: