miércoles, 18 de enero de 2012

¿EN MADRID ? SI NO ES MAÑANA, PASADO.....

 Divulgo:
 El título "¿EN MADRID? SI NO ES MAÑANA , PASADO..." hace referencia a que aquí pronto llegamos a esta situación; en muchos centros encienden la calefacción sólo algunas horas por la mañana, las fotocopias escasean, la energía eléctrica...fiu...   Y el Plan refuerza acuciará el problema porque ¿pagarán a la empresa Arjé por adelantado? Nos queda mucho por ver


De http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/01/18/el-instituto-de-almassora-expulsa-al-alumno-que-hizo-la-foto-de-las-mantas-levante-emv/

Un alumno denuncia la situación precaria en la que reciben las clases con una foto que cuelga en Facebook.¿qué tal se ve?. El alumno expulsado y la directora "esta instantánea desprestigia la imagen del centro"... de chiste.






El instituto de Almassora expulsa al alumno que hizo la foto de las mantas – Levante-EMV

....................

Esta situación, que pretendía denunciar el frío que pasan los alumnos ante la falta de calefacción en el centro, es una consecuencia más de los impagos de la Generalitat. Los institutos de Educación Secundaria llevan desde mayo sin cobrar los gastos de funcionamiento correspondientes a dos cuatrimestres de 2011. Éste fue el asunto central de la asamblea general celebrada ayer en Valencia, en el Luis Vives, y que reunió a más de cien directores.
En la reunión se puso de manifiesto el malestar de los responsables de los institutos que deben hacer frente a los pagos de luz, gas para la calefacción o material y cada día tienen menos liquidez. De hecho, un portavoz indicó a Levante-EMV que uno 25% de los centros -uno de cada cuatro- estaría ya en situación insostenibles, prácticamente en números rojos” apuntó.

.............................

No hay comentarios: