martes, 10 de enero de 2012

CONVOCATORIA MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN: 12 DE ENERO 12h

Lucía Figar está de baja maternal, pero mientras se ha convocado la Mesa Sectorial de Educación. La mencionada, ha demostrado ser una incompetente por lo que podría decirse que jamás podría afrontar esta reunión. Alguien de Educación ha aprovechado esta ocasión....

El orden del del día:

-Aplicación en el ámbito docente de la Disposición Adicional Primera de la Ley 6/2011, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas (BOCM 29-12-2011).
-Otros asuntos propios de la Mesa Sectorial de Educación que propongan los representantes sindicales.
-Ruegos y preguntas


La valoración de los sindicatos es la que manifiestan en este comunicado intersindical:


Convocada Mesa Sectorial de Educación

Los sindicatos CCOO, ANPE, CSI-F, UGT y STEM valoran positivamente la convocatoria de la mesa sectorial y consideran que es resultado de las movilizaciones de la Comunidad educativa madrileña en los últimos meses. Esperan que esta primera reunión inicie un nuevo período en las relaciones entre la Administración y los docentes de la Enseñanza Pública de la Comunidad de Madrid, basado en el respeto y exento de descalificaciones y declaraciones de los responsables políticos regionales en contra de la profesión docente y de los profesores y profesoras. Exigimos  la consideración que merece la labor que están realizando los profesionales de la Enseñanza Pública madrileña.

No hay comentarios: