sábado, 28 de enero de 2012

29-E PUERTA DEL SOL: CONCENTRACIÓN POR LA DIGNIFICACIÓN DEL PROFESOR INTERINO

Hay convocada una concentración mañana 29 a las 12h en la Puerta del Sol para la dignificación del profesor interino, como consecuencia de las calamitosas declaraciones de Aguirre. 

Calculo que llegarán  al menos 20 lecheras, ya que cada vez que se realiza una concentración pacífica de profesores de secundaria, inundan todo de policía con el único fin de  sugestionar a la población espectadora y hacerles creer que somos un gran peligro social.

Vamos preparados: a más de uno nos van a pedir la identificación así que no queda otra que enseñarla y pedir amable y tranquilamente el número de placa  al poli -que están obligados a facilitarla y eso les pone tan nerviosos que algunos las llevan giradas para no poder ver bien los números- . Si presencias la identificación de un compañero, no hay que dejarlo solo, te acercas como los cotillas a ver qué pasa. ¡Debemos estar siempre agrupados! Sólo con  acercarte ya ayudas mucho, eres un testigo .

Aguirre ha debido hacer un Máster en "Manipulación de masas": es la manipuladora número uno y se dirige a una audiencia de escasa cultura, por eso se atrevió a decir que "el interino, como su propio nombre indica es alguien que entró a dedo, que no preparó las oposiciones", como podrás escuchar en el video:


No hay comentarios: