miércoles, 14 de diciembre de 2011

UNA FELICITACIÓN MULTITUDINARIA DE NAVIDAD A ESPE Y A FIGAR

Divulgo la propuesta de felicitación Navideña a Espe y a Figar:


Hola Compañer@

Te renvío este correo que he recibido. Si te parece, le remitimos uno a Espe Aguirre, a Luci Figar y otro para la Inspección.
Idea de una compañera de otro foro "Como tod@s sabemos, se acercan las Navidades y, como personas bien educadas que somos, creo que deberíamos felicitarle, como es debido, las fiestas a Esperanza Aguirre y Lucía Figar. Luego deberíamos mandar un "Christma" navideño casero, consistente en un trozo de cartulina verde", en el cual rece el siguiente texto:


L@s maestr@s y profesor@s funcionari@s e interin@s de la Comunidad de Madrid les desean una Feliz Navidad y un próspero año 2012 lleno de Paz, amor, felicidad y escuela pública de tod@s y para tod@s.

O, este otro: L@s maestr@s y profesor@s funcionari@s e interin@s de la Comunidad de Madrid les desean Feliz año nuevo y próspera escuela pública de tod@s para tod@s. Y les recuerdan que las uvas de Nochevieja son verdes...


Una vez escrita y decorada para la ocasión, metemos la tarjeta navideña en un sobre y lo enviamos por correo ordinario a nombre de ESPERANZA AGUIRRE GIL-DE BIEDMA Y LUCÍA FIGAR DE LA CALLE (CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN) C/ Alacalá nº 32. CP: 28014 (MADRID).

A ver qué cara se les queda cuando se llene la consejería de felicitaciones...Creo que sería divertida.

Ya me diréis qué os parece.

Saludos y educación pública.

No hay comentarios: