viernes, 30 de diciembre de 2011

EL PLAN REFUERZA, LA EMPRESA ARJÉ Y SU ADMINISTRADORA

De http://recuperarmadrid.blogspot.com/2011/10/sobre-arje-y-el-plan-refuerza-remitido.html
La empresa de la que hablo, se llama Arjé, y puedes saber algo de ella en www.arjé.com, con sede en la calle Eugenia de Montijo, sede que pasa desapercibida, ver foto.



Su directora general es una tal Rosa Olmos, con una trayectoria empresarial cuestionable, la que aparece en la noticia de el País de 2004 en que siendo gestora de una empresa de formación deja en la calle a 156 educadores y 5200 alumnos, como podéis leer más en http://www.elpais.com/articulo/madrid/empresa/crisis/deja/clase/5200/alumnos/centros/culturales/municipales/elpepiespmad/20040520elpmad_2/Tes

"La crisis económica de Art-Stij, SL, una empresa de formación contratada por el Ayuntamiento de Madrid, ha dejado en la calle a 156 educadores y a más de 5.200 alumnos sin clase, después de que el Consistorio decidiera cerrar los seis centros culturales gestionados por esa empresa en el distrito de Fuencarral-El Pardo. ....................... Rosa Olmos, que figura como administradora de la empresa en los documentos que obran en poder del concejal de Coordinación Territorial .......".

Si miramos en la red social Lindekin, vemos esto, es ella
http://www.infojobs.net/madrid/monitores-refuerzo-ies/of-i999d052579482dbbc474078c58f415, que ya indiqué en un post anterior que ofrecían 175€ brutos mensuales a profesores con experiencia por 4h de clase semanales.

Esta señora tiene otra empresa, de 2009 exaltia consultores

Y lo último, condenada por un despido improcedente, nada más ver en www.madrid.org

¿por qué los institutos tienen que pagar por adelantado' ¿no deberían pagar cuando acabase la obra o servicio?
Van a dejar a los institutos sin recursos... que paguen cuando les llegue el dinero!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una oferta de empleo reciente en Infojobs de una empresa llamada Arjé Formación, supongo que será la misma de la que se habla en este blog.
https://www.infojobs.net/ver-oferta-inscripcion.xhtml?dgv=9094355633312151632&of_codigo=b55c89534b427183178fe3a697437e
Me inscribí en la oferta en agosto y desde entonces están mirando curriculums, la última vez que han revisado el mio fue hace una semana. He visto que el ayuntamiento de Pinto ha contratado a esta empresa para encargarse de actividades extraescolares, para 2013/2014. He buscado si tienen una web pero está "en construcción". Qué decepción, y qué cuidado hay que tener últimamente al buscar trabajo…

Anónimo dijo...

Esta empresa esta presuntamente implicada en la Gurtel. Q investguen y saldra de todo. La sra Olmos es una "presunta" estafadora. Cuiadado.

Anónimo dijo...

A mi me despidieron sin pagarme seis años y medio junto a dos compañeros más, nos decían que si nos contrarias si el ayuntamiento de getafe les aprobaba el pliego se lo aprobaron y no nos contrato fue una forma de entretenernos para que no denunciarlos y lo consiguió cuando lo denunciamos,perdimos el juicio por fuera de plazas es que se quedaron con muestro finiquito con una miseria de despido nos dejó en la calle, y lo peor no es eso sí no que el ayuntamiento de getafe lo contrato a pesar de ese comportamiento con sus trabajadores,a su favor tengo muy poco que decírselo que eso si mientras estuve trabajando lo nomina no me falto nunca,pero en cuanto al finiquito se quedaron con el mio y creo que con el de mis compañeros,solo una cosa más a todos los ayuntamientos que cuando tengan que trabajar con este tipo de empresas que estén limpios de todo y cumplan con los trabajadores como.el estatuto del trabajador dicei

Anónimo dijo...

Esta empresa trabaja para el ayuntamiento de getafe desde la anterior administración (PSOE) y durante muchos años. Las nominas nunca las han dado en tiempo y forma, como en otras empresas, sino el dia q finaliza el contrato. Y los finiquitos se reducían en cuanto mas tiempo llevabas en la empresa ya q en una " clausula del contrato" difícil de ver y de la q no te decían nada, te habían dado en cuotas una parte de ese finiquito. Cosa difícil de comprobar al no recibir las nóminas en la fecha adecuada. Nunca logré q compraran material paro los centros. Lo q me llama la atención es q sigan siendo contratados por administraciones tan distintas. Son viejos conocidos en las administraciones públicas.

Anónimo dijo...

Afortunadamente el Ayuntamiento de Getafe ha dejado de contratarles. Una entidad pésima, trabajé con ellos y son unos profesionales nefastos.

Jose Antonio dijo...

Esta empresa es un auténtico despropósito y el problema es la gestión de su directora y dueña: Rosa Olmos Larrea.
La gente que trabaja ahí es bastante flojita profesionalmente hablando, pero si encima tienen a una directora nefasta es normal que ocurran esas cosas y que todo vaya mal. Creo y espero que Arjé se vaya extinguiendo poco a poco para dejar paso a otras empresas más "limpias" y con mejores profesionales.