viernes, 14 de octubre de 2011

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA DE DOCENTES NO UNIVERSITARIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Difundo el comunicado, como pide la Asamblea. Hay sindicatos minoritarios que han convocado la huelga el 19, para dar cobertura legal.

La Asamblea de Docentes de la Escuela Pública no Universitaria de la Comunidad de Madrid, celebrada el día 12 de octubre de 2011 en el IES Emperatriz Mª de Austria, ha decidido respetar y refrendar el acuerdo tomado por el profesorado en la última encuesta realizada para elegir la modalidad de huelga que los docentes realizarían durante la semana del 17 al 23 de octubre. Este acuerdo ya se puso de manifiesto en la anterior Asamblea celebrada el día 7 de octubre y consistía en la convocatoria de dos días de huelga.

Hace unos días se anunció que uno de esos días sería el 20 de octubre.

Para cumplir de forma efectiva con los mencionados acuerdos, la Asamblea ha apoyado de forma unánime la convocatoria de un segundo día de huelga. En el transcurso de la Asamblea se ha decidido que este segundo día de huelga sea el día 19 de octubre y que incluya a todos los niveles educativos no universitarios, en línea con el planteamiento de la huelga del día 20.

Todo ello, ante la negativa, una semana más, por parte de la Consejería de Educación del Gobierno regional de Madrid, de abrir un proceso de diálogo que ponga solución al conflicto de la Educación Pública en la Región.

1 comentario:

mcc dijo...

difundo en mi blog