domingo, 18 de septiembre de 2011

ENCERRADOS EN VITRUVIO: DÍA 18

Hoy a las 12h, Cuentacuentos en Vitruvio, por la Escuela Pública, acompañando a los encerrados.

ENCERRADOS POR UN SECUESTRO
DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA MADRILEÑA

¿POR QUÉ ESTAMOS ENCERRADOS?

Porque consideramos inadmisibles los innumerables recortes que vienen produciéndose a lo largo de estos últimos años en la Escuela Pública de la Comunidad de Madrid que en este comienzo de curso se materializarán con más de 5500 docentes menos en los dos últimos años.

¿QUIÉNES ESTAMOS ENCERRADOS?

Estamos encerrados los delegados de las Juntas de Personal Docente de las cinco direcciones de Área, que somos los representantes legítimos de los docentes, avalados recientemente por unas elecciones sindicales, para defenderlos ante la Consejería de Educación de los ataques en forma de continuos recortes que está sufriendo la Escuela Pública.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVÁIS DE ENCIERRO?
El 1 de septiembre comenzamos este encierro y desde entonces mantenemos mismo ánimo acrecentado por las muestras de miles de personas que nos regalan todos los días su apoyo y solidaridad.

¿CUÁLES SON NUESTRAS REIVINDICACIONES?

La apertura de una mesa de negociación con la Consejera de Educación, Lucía Figar, donde se negocien unas nuevas instrucciones de principio de curso que devuelvan a las aulas de todos los niveles educativos a los docentes y recursos expoliados durante los últimos años en toda la Educación Pública Madrileña.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL ENCIERRO?

Movilizándote y participando en las diferentes asambleas, actividades  o acciones que se están realizando en tu localidad, centro educativo, o en aquellas que desde el encierro os propongamos para continuar con las reivindicaciones.
Si tienes TWITTER puedes apoyarnos también en @encierroJPD

“ENCERRADOS POR UN SECUESTRO
DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA”


ENCIERRO EN VITRUVIO DE LAS 5
Juntas de Personal
Docente
Desde el 1 de septiembre
¡Por la educación pública!

No hay comentarios: