La idea es que el colectivo de profesores de secundaria de la Comunidad de Madrid somos maltratados y vapuleados por los Directores de los Institutos -ellos dicen cumplir órdenes-.
En vista que las elecciones son el próximo 24 de mayo y que se avecinan cambios...no se sabe cuales pero sí importantes, los dirigentes actuales están atando cabos , hipotecando los próximos meses.
La última es que ya ha salido el aviso de que los destinos del curso 2015-2016 no se sabrán hasta el 8 de septiembre.
¡Qué tiempos cuando los destinos se conocían es julio! Sí, ese mes de "disponibilidad" -no de vacaciones- que nos tenían a todos pendientes de la web para saber en que centro nos incorporábamos en septiembre.
Que implica que el 8 de septiembre no sepas donde ir? Que cuando llegues al nuevo centro ya tendrás los horarios hechos, no habrás podido elegir grupos ni niveles, ni nada y entrarás a las aulas de cabeza sin preparar nada.
¿Y los directores? Dicen que no pueden hacer nada porque el curso empieza el 11. Pero sí pueden hacer: negarse a hacer los horarios hasta que tengan a todo el personal docente incorporado en el Centro. Pero no lo van a hacer porque son unos colaboracionisas (unos vendidos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario