A los iluminados del sindicalismo español se les ha ocurrido una idea genial: convocar una huelga indefinida en educación "exclusiva" para el profesorado interino.
¿De qué van?
El problema es de todos: reducen la calidad de la enseñanza pública drásticamente aumentando las horas de docencia a TODOS, reduciendo e sueldo a TODOS y reduciendo el número de profesores en las aulas. En este último punto los más afectados, los profesores que tienen contratos anuales , que además ahora son nueve-mensuales y que ante eso los sindicatos no han hecho nada.
Y me consta que una sindicalista increpó a una compañera (funcionaria de carrera) en la carrera del domingo y le dijo "que allí no pintaba nada" y "que allí estaban por otros intereses".
¡Lo peor! Sindicalista de CCOO echando a un funcionario de carrera ¿qué se llevan entre manos los sindicatos? ¿temen perder empleados si reducen subvenciones? ¿Están a las órdenes de la administración?
Hay numerosos funcionarios de carrera que apoyan la causa del profesorado interino, y lo manifiestan. La administración y los sindicatos quieren dividir y no lo van a conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario