CCOO ha anunciado que va a impugnar cada uno de los nombramientos de los ciudadanos comunitarios de Irlanda y/o Inglaterra puesto que están incluidos en el cupo de Profesores de Educación Secundaria, ocupando una plaza que pertenece a un funcionario.
Más información en http://mareaverdemadrid.blogspot.com.es/2012/09/contratacion-de-profesores-de-reino.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Mareaverde+(MareaVerde)
Existen otras razones para impedir estos contratos. Uno la mala gestión de los recursos públicos puesto que en estos momentos hay más de 900 profesores de secundaria esperando la asignación de destino para el próximo cuso y por tanto se está pagando a dos personas por un puesto de profesor: al funcionario de carrera y al nativo.
Por otra parte, se incluye el término de Mejora de la Calidad de Enseñanza, que parece una broma puesto que en los últimos años el empeño de esta administración es empeorar la calidad de enseñanza reduciendo el número de profesores y aumentando el número de alumnos por aula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario