El "desde que la mujer trabaja" exaspera a cualquiera porque las mujeres, precisamente, históricamente se han hartado de trabajar y encima sin remuneración. Se entiende que se trata de trabajar fuera de casa, pero es que ¡fuera de casa pagan! aparte de ser una necesidad vital de aportar algo a la sociedad, sobre todo en algunas profesiones. El argumento de Arenas es patético ya que no respeta la individualidad de la mujer como persona y la somete a un "status" que hace años intentamos cambiar.
Divulgo de http://www.tvelmundo.es/index.php/component/k2/item/36-la-mujer-tiene-que-volver-al-hogar
El presidente del PP de Andalucía ha declarado que apoyará todas las políticas relativas a la mujer que se pongan en marcha desde el Gobierno central y que persiguen “recuperar los valores familiares que, desde que la mujer trabaja, se han perdido”.
En este sentido, Javier Arenas dice no temer a “la violencia feminista que practican entre ellas y hacia los hombres". “Cuando esas feministas vuelvan a estar cómodamente en su casa, educando a sus hijos y cuidando de sus familias, nos lo agradecerán”, ha dicho. Y lo harán porque, según el candidato, la sociedad será mejor, no se producirán tantos fracasos matrimoniales, los jóvenes dejarán de descarriarse, las familias volverán a corresponderse con los modelos tradicionales e incluso se reactivará el empleo.
Además, Arenas apoyará la reforma de la Ley del Aborto para proteger la maternidad y a la mujer “de la violencia estructural que le obliga a abortar”, de manera que frenar de manera tan cruel una vida será penado, posiblemente, con cárcel.
1 comentario:
Odio a Javier Arenas, pero la noticia es falsa; nunca hizo esas declaraciones.
Publicar un comentario